More Website Templates at TemplateMonster.com!

Formación

Con más de 10 años de vocación en la enseñanza profesional, recreativa, deportiva y ligada al ámbito de la salud.

PRIMERA ESCUELA EN CHILE, en la modalidad de danza árabe/oriental, en ser avalada por la CONFEDERACION INTERAMERICANA y FEDERACION ARGENTINA de PROFESIONALES de DANZA de Buenos Aires, Argentina.

Las alumnas matriculadas, tienen la opción de acceder a una credencial de dicha Confederación, y así estar afiliadas como alumnas, a través de la Escuela Integral de Danza Oriental – Aisha Barakah, generando un respaldo más en la excelencia académica otorgada por la C.I.A.D. y en sus certámenes de nivel nacional e internacional.

CERTIFIACIÓN PRIVADA CON EVALUACIÓN INTERNACIONAL.

La idea de abrir un centro donde se impartieran clases de Danza Oriental, inicia principalmente con el propósito de promover este estilo de danza, ya que con la trayectoria que he tenido, me pude dar cuenta que sus beneficios directos e indirectos favorecen enormemente a toda mujer que la practique, así lo comprobé; desde la edad más temprana a la edad más madura; por supuesto que con diferentes estilos de enseñanza aplicado a cada etapa; y es por este motivo, que en Chile y el mundo entero se ha hecho tan popular.

De aquí nace la idea, siempre me ha interesado el bienestar de las personas, aún más si se trata de mejorar la calidad de vida de las mujeres, porque nos merecemos estar bien y sobre todo, sentirnos estupendas y querernos tal cual somos.

Así comencé…, durante el primer semestre del año 2010, legalicé mi propia marca registrada " Aisha Barakah ®", como primer paso para formar la Escuela; dicha marca representa lo que quiero que cada mujer sienta al ser partícipe de esta hermosa danza y en su vida… quiero que cada mujer se sienta “Viva, Activa, Enérgica, Alegre, Próspera, Bendecida por Dios y muy Feliz”.

El proyecto culmino durante el mes de noviembre del año 2010 "Escuela Integral de Danza Oriental *...Aisha Barakah ®...*", la escuela actualmente está ubicada en calle Chacabuco #35, Quillota.

 

Escuela integral Danza Oriental

 

En marzo del año 2011, se inaugura la Escuela Integral de Danza Oriental "Aisha Barakah ®", con el objetivo principal de entregar un alto nivel de preparación técnica y pedagógica a todas sus alumnas, con el fin de formar bailarinas y docentes capacitadas en… Leer más

Programa de estudio

 

Las Clases están divididas por años, según las necesidades, nivel y requerimiento de la alumna. Por este motivo, la Escuela ofrece PROGRAMAS de MÉTODOS REGULARES e INTENSIVOS dependiendo de tus metas y objetivos. Leer más

Valores de Clases y Horarios

- Indicaciones generales de ingreso.
- Estructura de las clases
- Horarios
- Aranceles