More Website Templates at TemplateMonster.com!

Valores de Clases y Horarios

INDICACIONES GENERALES DE INGRESO A LA ESCUELA

  1. • Pedir entrevista de ingreso al correo aishabarakah@gmail.com
  2. • Al momento de la matricula, se hará la ficha de la alumna regular.
  3. • Existe la opción del uniforme, si no lo tuviese, la alumna debe optar por una vestimenta en clases que debe ser estrictamente acorde con la disciplina (ropa cómoda, que permita verse y sentirse bien durante la clase), además la alumna puede agregar accesorios sólo hasta el 3° año de cursada (caderín y/o pañuelos para destacar los movimientos de la cadera).
  4. • En algunos casos se requerirá de zapatillas de danza sin punta.
  5. • Agua, libreta de apuntes y lápiz para las clases.
  6. • Los materiales y elementos se pedirán mediante las clases vayan progresando, por lo que no es necesario llevarlos el primer día de clases. La escuela cuenta con algunos elementos para facilitar al alumnado.

 

LAS CLASES ESTAN ESTRUCTURADAS EN:
• Calentamiento / elongación.
• Técnica estacionaria (*Nuevo Método). 
• Pasos y combinaciones explicadas detalladamente.
• Secuencia de pasos (con o sin elementos).
• Teoría / ritmología.

 

Aranceles

  • 4 HRS. de clases al mes NIVEL INFANTIL: $15.000
    4 HRS. de clases al mes: $20.000
    8 HRS. de clases al mes: $25.000

    *Tomando desde 8 HRS., en la escuela podrás acceder GRATIS a las clases y ensayos de Taller Coreográfico.

    12 HRS. de clases al mes: $30.000
    16 HRS. de clases al mes: $40.000

    CLASES LIBRES $50.000.- (En los días y a la hora que quieras).

    Promociones

    *MATRICULA ANUAL:
    $10.000 alumnas nuevas.
    2X1 alumnas NUEVAS que sean madre e hija o hermanas. Promoción válida solo para alumnas que cursen las clases de juvenil/adulto, menores de 18 años.
    $5.000 alumnas antiguas (que lleven más de un año cursado).

    *MENSUALIDAD:
    10% de descuento para estudiantes (presentando certificado de alumna regular vigente con nota final sobre 6.0), para madre e hija o hermanas. (menores de 18 años) que esten cursando clases de juvenil/adulto.

  • Nuevas Clases

    ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA LA DANZA: En estas clases se trabajará la forma de Acondicionar tu Cuerpo y tu Mente, para la eficacia del movimiento en la danza. Aquí, se emplearán ejercicios mentales y físicos con algunos elementos. La integración de imágenes es clave en este aprendizaje, así que aquí nos dejaremos llevar por nuestra imaginación libre y guiada, también agregaremos trabajos de elongación.-  

    ELEMENTOS: Aquí trabajaremos elementos como: bastón simple y doble, Isis Wings, Fan Veil, Poi Veil simple y doble, Velo lunar simple y doble, Sable).- Debes traer tu propio elemento, sino, pedir a la profesora que te reserve el tuyo, si se agotan, se te enseñara a confeccionar tu propio material. Por supuesto, que también podrás comprarlo si así lo requieres.

    CLASES INTENSIVAS: 4 horas de clases que se realizan sólo un domingo al mes de 10°° a 14°° hrs. Aquí, trabajamos técnicas de coordinación, desbloqueo muscular, identificación, elementos, ritmos, secuencias, pasos, teoría, combinaciones y más.

    TALLER COREOGRAFÍCO: Estas horas de taller coreográfico, que también son intensivas, se realizan un domingo al mes, está dirigido para aquellas alumnas que quieran participar de la MUESTRA ANUAL y/o EVENTOS que organice la Escuela. Aquí la alumna podrá ESCOGER de acuerdo a sus capacidades, la cantidad de coreografías en las que desea participar. Podrás escoger 1, 2, 3 y hasta 4 coreografías. ¡¡¡SÓLO SE REQUIERE COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y GANAS DE BAILAR!!!! Y sobre todo ENSAYAR MUCHO.

  • CARDIOARABIC: Esta nueva disciplina es totalmente aeróbica con canciones y técnica de danza oriental. La música se caracteriza por la velocidad en su pulso. Son canciones individuales en las que se aprenderán coreografías de forma repetitivas (una vez aprendidas, solo debes preocuparte de realizar los movimientos cada vez mejor, para que los músculos funcionen lo más eficáz posible y el trabajo sea completo), permitiendo al mismo tiempo; aumentar el nivel de la memoria coreográfica, disminuir la grasa corporal, aumentar la coordinación, mejorar el sistema cardiovascular y muchos otros beneficios ligados a esta nueva disciplina creada por mí.