Gracias por conocer un poco más sobre la ESCUELA INTEGRAL DE DANZA ORIENTAL AISHA BARAKAH y su innovador Sistema de Enseñanza, basado en el Circuito Energético de los Chakras.

En nuestra escuela ofrecemos una metodología de enseñanza para cada nivel y curso, clasificándose en la siguiente etapa etaria:

NIVEL BABY Desde los 4 a 7 años de edad.

NIVEL INFANTIL Desde los 8 a 12 años de edad.

NIVEL TEEN Desde los 13 a 17 años de edad.

NIVEL ADULTO En esta etapa existen 7 Niveles. Desde los 18 años, hasta sin límite de edad.

Además de estos 7 niveles de aprendizaje, la alumna podrá complementar su crecimiento con otras clases presentes en la escuela, cursando de forma anexa al nivel de danza oriental que practica. Un ejemplo de estas clases, pueden ser las de CardioArabic, Técnica Académica y Danza Contemporánea, entre otras. Así el aprendizaje es individual y con la exigencia de cada alumno, sin estrés ni exámenes obligatorios. Este NUEVO MÉTODO está basado en el CIRCUITO ENERGÉTICO DE LOS CHAKRAS para que la alumna curse feliz y sin presión cada etapa de aprendizaje.

Método para la Enseñanza de la Danza Oriental basado en el Circuito Energético de los Chakras

AUTORA DEL MÉTODO: Doris Cerón Apablaza.

La EscuelaTe ofrece:

• Cursos y Clases Online de Danza Oriental para disminuir el estrés, mejorar tu salud y como un método de fitness CardioArabic
  • Ritmología árabe, su lectura y escritura aplicada a la danza.
  • Training, técnica y coreografías.
  • Perfeccionarte en lo que necesites de cada nivel o clase anexa complementaria.
  • Manejo de elementos.
  • Material didáctico.
  • Muestra anual de alumnas, cuya participación es opcional, no obligatoria.
  • La oportunidad de pertenecer a nuestra Compañía de Danza y Teatro "Alma Oriental", cuyo enfoque es la participación en diferentes tipos de eventos sociales y particulares.
  • La oportunidad de obtener una Certificación Privada para ser Instructora de Danza Oriental y/o Profesora e Intérprete en Danzas Árabes y Bellydance.
  • Certificación privada por módulos cursados (Sólo debes solicitar estos certificados y se te entregarán de forma gratuita, siempre y cuando tu aprendizaje este actualizado y haya sido de forma continua).

Además TendrásLa Posibilidad De:

• Reconocerte y reconectarte en profundidad a través de la práctica de la danza oriental.
  • Descubrir que aspectos de ti descubres con la práctica de la danza oriental, ésta actúa como un espejo frente a ti… será tu reflejo y podrás adquirir esta información con sabiduría, compasión y humildad.
  • Generarás auto-conocimiento.
  • Podrás tomar consciencia con tu cuerpo, mente, alma y espíritu. La danza actúa en ti, tus energías se movilizarán y si te centras en tu ser practicando la danza forma constante, podrás ir redescubriéndote y reconociéndote cada vez más.
  • Aplicarás la danza como un método de sanación cuando lo necesites. La danza actúa como una forma de canalizar y liberar las emociones que tenemos reprimidas en nuestros centros energéticos y que por consecuencia enferman a nuestro cuerpo físico.
  • Comprenderás las formas más sutiles de auto-cuidado.
  • Y un sinfín de beneficios más.

Dedicarte a ti, es tu mejor inversión…

Si quieres ser parte de nuestra escuela, te invito a que conozcas aqui nuestros valores y promociones, recuerda que ser parte de este proceso educativo, será sólo el comienzo para tu TRANSFORMACIÓN física, mental y espiritual.

Contáctame

Ante cualquier duda puedes escribir directamente a mi correo aishabarakah@gmail.com o a través nuestro formulario de CONTACTO

Doris Cerón Apablaza

Comparte y Síguenos en Redes Sociales